LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
-SMR-4--22
  • 21 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Una maravilla del caribe: Hoteles en Santa Marta

Una maravilla del caribe: Hoteles en Santa Marta
Rate this post

Esta maravillosa región de nuestro caribe colombiano cuenta con la buena fama de ser un destino paradisiaco ideal para recorrer de punta a punta y para pasar una vacaciones maravillosas, en compañía del mejor clima, el mar y gente muy amable. Los hoteles en Santa Marta cada temporada reciben la visita de miles de turistas tanto del interior u otras regiones de Colombia así como de extranjeros que llegan a esta bahía hermosa para conocer run poco de nuestra cultura.

Son ellos, los que vienen de otros países quienes más admiran nuestros paisajes y la calidez de nuestra gente, pues de alguna manera nosotros ya hemos tenido la oportunidad de conocer destinos con estas características y sabemos lo amables que son nuestro coterráneos. Cuando un extranjero visita por primera vez una ciudad como Santa Marta queda completamente encantado de Colombia y sabe que otros destinos internacionales no se comparan con la tremenda belleza de esta ciudad.

Al momento de viajar a esta región del caribe, sobre todo cuando usted no conoce, es importante que tenga en cuenta algunos aspectos que pueden ayudarle a que su viaje sea toda una experiencia para recordar positivamente y no, un completo desastre. La mayoría de turistas extranjeros vienen de regiones del mundo que se caracterizan por tener un clima estacional, es decir, que pasan por las 4 estaciones durante todo el año, algo que no les permite tener una idea mucho más clara de cómo vivir en un lugar con un clima como el de esta ciudad.

SANTA-MARTA

De igual forma muchos de ellos vienen de países en los que el invierno predomina por lo que llegar a un lugar tropical termina siendo un verdadero desafío. Por ello es importante que tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Averigüe todo lo que pueda sobre su destino: En este caso Santa Marta es una ciudad ubicada en la costa atlántica colombiana, con un clima cálido que puede superar los 30°C y que tiene playas de gran belleza. Debe saber que Santa Marta posee diferentes sitios turísticos de interés dentro de la ciudad y que puede visitar sin problema.
  2. Estadía: Aunque son múltiples las opciones de hospedaje, sin duda alguna los hoteles en Santa Marta cuentan con mayor favorabilidad al momento de buscar el lugar indicado para alojarse. Estos cuentas con cómodas habitaciones que pueden configurarse de acuerdo a la cantidad de personas que vayan a viajar con usted. Cuentan con áreas sociales como lobby, restaurantes, piscina, etc y alguno con más lujos pueden tener canchas deportivas, tenis, spa, sauna, turco, entre otros. Son de infraestructura moderna en su mayoría aunque algunos conservar un lindo estilo colonial.
  3. Equipaje: Como la ciudad esta bañada por el sol las primeras 12 horas del día, es importante que empaque únicamente lo que le va a ser útil en su visita. En este caso la ropa que debe incluir en su maleta de viaje es ropa ligera preferiblemente de algodón, pues es el material más fresco para estos climas, tal como faldas, bermudas, pantalonetas, camisetas cortas, sin magas y preferiblemente con un cuello en V o profundo. Además de la ropa, es importante que lleve bloqueador solar y que lo aplique de acuerdo a las instrucciones de uso, recuerde que hay diferentes factores de protección UV por lo que es fundamental que tenga claro cómo funciona el suyo y cuánto tiempo de protección tiene bajo el sol y bajo el agua. Obviamente el vestido de baño no puede faltar.
  4. Transporte: Uno de los mayores inconvenientes que tienen los turistas extranjeros es que no conocen los medios de transporte con los que cuenta la ciudad para llevarlos a los diferentes destinos que desean conocer, por ello, si usted viaja solo o acompañado lo mejor es que con anticipación planee su ruta y pueda preguntar en el lobby de los Hoteles de Santa Marta, las indicaciones para llegar allí y que puede tomar para movilizarse hasta ese punto. Con esto se ahorra que pueda perderse y tomar el camino equivocado y no conocer esos lugares que tanto quería.
  5. Seguridad: como en todo lugar y más cuando se visita por primera vez es importante tener algunas normas de seguridad básicas que pueden protegerlo de malas experiencias y arruinar por completo su viaje. Lo más indispensable es:
  • No compartir información personal con desconocidos.
  • No dar datos de banco o cuentas en donde puedan retirar dinero.
  • Tenga siempre a la mano sus pertenencias.
  • Transite únicamente por vías principales.
  1. Dinero: Conocer la moneda del país al que viaja es muy necesario, pues debe saber si cuenta con alguna conversión para su moneda local, pues existen países donde solamente se reciben algunas de ellas. Además saber cuánto vale un peso o centavo de su país en el que está visitando le ayuda a tener una mejor idea de cuánto dinero tiene y cuánto de este puede gastar en ocio o diversión, para que no se quedé varado.

SMR-3-22

Teniendo en cuenta estos sencillos puntos, estamos seguros de que usted podrá disfrutar de sus vacaciones en alguno de los hoteles en Santa Marta sin problemas ni complicaciones. Su viaje será una experiencia positiva, pero para hacerla completamente magnifica puede hacer su reservación con nosotros, pues contamos con estadía en los mejores hoteles de la ciudad, ofreciéndole un excelente servicio y con precios que están al alcance de su bolsillo. No lo piense más y comuníquese ahora mismo con nosotros, queremos viajar con sus sueños.

 

 

 

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031