LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
CTG-2-min
  • 19 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Una Tierra De Encanto Donde La Diversión No Tiene Fin.

Una Tierra De Encanto Donde La Diversión No Tiene Fin.
5 (100%) 16 votes

Cartagena de Indias es una tierra encantadora que permite disfrutar de la belleza natural y arquitectónica del país, presente en un sólo lugar. La brisa marina y los asombrosos atardeceres transforman las fachadas de las casas que tienen más de 400 años de historia. Esta ciudad ha sido reconocida luego de ser nombrada como Patrimonio Histórico de La Humanidad por sus inigualables tesoros coloniales. Su fundación se remonta al año 1533 por el famoso Pedro de Heredia.

El alquiler de apartamentos Cartagena te permite disfrutar de la arquitectura que se ha preservado a lo largo de los años, en donde sus casas, iglesias coloniales y asombrosas plazas guardan una historia de lucha y culturas inigualables, que combinan perfectamente con el conjunto de estructuras más antiguas y complejas de América del Sur.

CARTAGENA-4-min

Cartagena ubicada en el Caribe Colombiano, tienen un gran número que no sólo se limita a su arquitectura colonial, sino que también se mezcla con la vida urbana y las construcciones modernas que se han hecho en los últimos años, con la intensa vida nocturna que disfrutan los visitantes y habitantes de la ciudad amurallada.

En cada momento y época del año también se puede gozar de los festivales culturales que se realizan allí como: Festival Internacional de Música (Hay Festival), Nuestra Señora de La Candelaria, Festival Internacional de Cine y Televisión, Festival de Artes escénicas, Festival de Bandas, Ixel Moda, Fiestas de Independencia, Concurso Nacional de Belleza, Día de Las Velas y Navidad.

Sus paisajes exuberantes y sus magníficas playas son un encanto natural que se pueden disfrutar y visitar en cualquier momento como:

  • Islas: Archipiélago de San Bernardo, Isla de Barú, Isla de Tierra Bomba, Isla del Rosario.
  • Playas: Bocagrande, El Laguito, Castillogrande, La Boquilla, Marbella, Playa Blanca (Barú).

Su deliciosa gastronomía, parte de su cultura única, es apta para todos los paladares desde los menos exigentes hasta los más rigurosos; dentro de sus platos se encuentran: arroz con chipi chipi, arroz con frijolito morado, lomo de cerdo en salsa de tamarindo, pie de coco, posta negra, sancocho de pescado, bagre frito, crema de langosta, camarones o langostinos, fresco de aguacate, cocada, cazuela de mariscos, bolas de tamarindo, plátanos en tentación, butifarra colombiana, pargo rojo frito, arepa e’ huevo, carimañolas, plátanos en tentación, butifarra colombiana y  arroz con coco.

CTG-3-min

El alquiler de apartamentos Cartagena hacen parte de la gran oferta hotelera y turística que demandan los viajeros y visitantes durante todo el año. Y es que no se debe dudar del por qué es un lugar predilecto para viajar y descansar puesto que La Ciudad Amurallada está enmarcada en una hermosa bahía siendo una de las ciudades más bella de América Latina.

Es una ciudad que guarda los secretos de su historia en las casas, los balcones pintados de colores vibrantes, murallas asombrosas, fortalezas imponentes, en cada una de sus construcciones antiguas y en sus caminos angostos de piedra que hacen recordar la famosa obra literaria de Gabriel García Márquez: El Amor en Los Tiempos del Cólera.  Su época colonial aún vigente en sus construcciones le sirvió al Nobel de Literatura para escribir una de las obras más relevantes y trascendentes de América Latina.

Cartagena de Indias es uno de los destinos más famosos del mundo, denominado por las mejores revistas, entidades de viajes y de turismo como la tierra del encanto histórico, arquitectónico y cultural, siendo uno de los sitios más buscados y en auge por TripAdvisor.

Con el alquiler de apartamentos Cartagena no sólo se puede palpar la historia de siglos pasados, sino que también se puede explorar el Castillo San Felipe, conocer las iglesias antiguas y para los aventureros el nadar en el volcán de lodo, lo que se convierte en el plan perfecto para que puedan descansar y al mismo tiempo disfrutar del lugar.

No se puede negar lo placentero que llega a ser el recorrer las calles, observar y contemplar los tesoros coloniales como lo son El Palacio de La Santa Inquisición y La Torre de Reloj, además de disfrutar de la cálida brisa, sus hermosos amaneceres y atardeceres que combinan perfectamente con su arquitectura, cultura y belleza natural.

CARGAENA-22-min

Cartagena ofrece todo el encanto de su historia y el legado de los ancestros que permitieron construir una de las ciudades más importantes de Colombia y Latinoamérica permitiendo así que sea uno de los destinos turísticos de mayor relevancia del mundo. Por eso esta ciudad invita a todos los turistas y viajeros en cualquier época del año a que exploren este generoso e interesante lugar. Un espacio en donde se puede interactuar con la naturaleza, conocer la cultura, las costumbres, memorias e idiosincrasia de un pueblo que lleva el sabor y la alegría del Caribe colombiano en cada uno de sus relatos.

Esta ciudad que parece un museo al aire libre debido al gran número de tesoros coloniales que posee, también tiene destinos de sol y playa en donde se pueden realizar actividades y deportes náuticos, así como disfrutar de las artesanías: la tejeduría wayuu, el sombrero vueltiao, la hamaca y el chinchorro, mochilas wayuu, mochilas arahuacas, mantas guajiras (wayuu) y las máscaras del carnaval de Barranquilla.

Fincas de Turismo tiene los mejores alojamientos con el alquiler de apartamentos Cartagena para que todos los turistas nacionales y extranjeros puedan conocer y explorar de La Ciudad Amurallada en donde la diversión no tiene fin y donde seguramente usted pasará unas vacaciones o tiempo de descanso de la mejor calidad al lado de los que más quiere.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031