LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
alquiler-de-fincas-F051-23-min
  • 1 noviembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

¿Vacacionar o vivir en casas campestres?

¿Vacacionar o vivir en casas campestres?
5 (100%) 13 votes

La verdad es una pregunta muy válida que podemos hacernos en algún punto de nuestras vidas, sobre todo cuando vamos alcanzando la madurez, estamos cercanos a pensionarnos o con la idea de dejar de trabajar porque consideramos que ya fue suficiente. Incluso algunos que ya tienen su compañía propia piensan en dejar a manos confiables sus negocios para ellos solamente dedicarse a disfrutar de lo que han cosechado con los años.

Es por esto que ante la pregunta de si es mejor vacacionar o vivir en casas campestres, la respuesta podría ser: ambas. Este tipo de arquitectura ofrece muchas ventajas para las dos opciones, puede ser un alojamiento increíble en un destino maravilloso, así como un estilo de vida completamente nuevo para muchos de los que estaos acostumbrados al estrés de la ciudad, los horarios, la rutina, la movilidad, etc.

Si está pensando en la opción de comprar una vivienda con estas características y tiene como hacerlo, porque debemos mencionar que no son nada fáciles de adquirir, no lo piense dos veces y hágalo, compre una vivienda que no solo podrá ser su nuevo hogar sino también el lugar perfecto para algunos viajeros en temporadas de viaje. Tenga en cuenta que las vacaciones ya se acercan y es muy probable que las personas en este mismo momento estén buscando una casa donde poder alojarse con su familia, así que si tiene la posibilidad de invertir ahora en un proyecto como este, que más adelante le genere ingresos y que en su vejez le permita tener una mejor opción de vida en un ambiente tranquilo, pues mejor.

HOTEL-L-AS-HELICONIAS-2-min-min

Nada más a unas cuantas horas de la capital puedes encontrar viviendas como estas, Cundinamarca tiene un sinfín de ellas, tanto para la venta como para el alquiler vacacional y lo mejor de todo es que están en todos los presupuestos, por lo que tendrá varias opciones para elegir. Estas casas campestres cada vez toman más fuerza entre los que se interesan por comprar finca raíz, pues esperan huir de toda la contaminación de las ciudades y mudarse a un lugar mucho más tranquilo que pueda satisfacer todas sus necesidades a la vez que le ofrecen al resto de sus familias un lugar más para pasar las vacaciones.

Las viviendas ubicadas en zonas rurales o municipios de Colombia cuenta con una belleza natural que anima el entorno y les produce a los viajeros una sensación de paz y tranquilidad que no han experimentado en mucho tiempo, por causa de su trabajo y de las obligaciones diarias que también tiene con sus familias. La pureza del aire limpio de estos lugares les brinda un ambiente mucho más saludable del que están acostumbrados y por ello, ya sea para vivir o para viajar, prefieren una casa con estas características.

Si eres de los que siempre han soñado con tener una hacienda propia así sea por unos días, las casas campestres son en realidad una gran opción, pues se asemejan muchísimo a este tipo de vivienda y tienen todo el encanto de la naturaleza a su alrededor. Son realmente cómodas y acogedoras, le permiten tener un alto nivel de privacidad, ya que solo tu familia y tú disfrutarán de este espacio. Además es claro que han ido cambiando su estilo, pues es muy habitual que las nuevas construcciones o las antiguas, incluyan dentro de su decoración opciones más vanguardistas y modernas, que hagan la vez de un club house.

Esto básicamente es, propiedades que cuentan con salones sociales, piscina privada, sauna, jacuzzi, canchas para practicar deportes, juegos infantiles, entre muchas otras áreas, que le aportan ese estilo de vida más citadino a una casa de campo.

Ahora es muy probable que si no es de los que está muy feliz con la idea de una vivienda alejada de todo, por temas de seguridad, sepa que también hay muchos proyectos que se encuentran ubicados en propiedades horizontales, por lo que puede contar con la opción de celaduría las 24 horas y una administración que está pendiente de lo que usted necesite. Esto es algo que para muchos es importante, pues además están acostumbrados a vivir así en la ciudad que de alguna manera les preocupa verse solos en un lugar desconocido para ellos.

Las casas campestres además hacen que todos los viajeros tengan intenciones de quedarse un poco más de tiempo, por lo que sí tienen la opción de tomar un par de días más, teniendo en cuenta la disponibilidad, lo hacen; de la misma forma quienes tienen la posibilidad de quedarse en este tipo de viviendas, lo hacen por el resto de su vida, pues saben que no hay lugar para el descanso y para una buen tiempo en paz, que ésta.

BAQ-1-22

Las casas campestres además son una gran opción si de pronto eres de esos que trabajan a distancia o tienen un trabajo freelance. Muchos escritores y periodistas hacen uso de estas viviendas para relajarse y poder tener una inspiración mayor al redactar sus historias. SI tienes esta modalidad de trabajo puedes perfectamente cambiar tu fría oficina, por un lugar más acogedor, además que la mayoría de estas casas cuentan con una conexión a internet y todas las telecomunicaciones que necesitas.

Ya sea para vivir o para vacacionar, estas casas son una gran opción. Si estás buscando alojamiento en una de ellas y lo quieres hacer para este fin de año puedes comunicarte con nosotros para verificar las fechas disponibles y los destinos a los que viajarás con nosotros. También si tienes una propiedad y deseas incluirla en nuestro portafolio de servicios, puedes llamarnos y te daremos toda la información que requieras.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930