facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
17
  • 4 agosto, 2016
  • PorEl equipo de Marketing
  • Blog
  • 0

Ven a Colombia a disfrutar de nuestras Casas Campestres

Para Fincas de Turismo es muy importante que todos nuestros  clientes se sientan satisfechos con la gran variedad de ofertas contenidas en nuestro portafolio de servicios  para el  alojamiento de su familia en las diferentes regiones de Colombia en donde estamos presentes.

Por ello disponemos todo para  que su estadía sea la más placentera con el objetivo de que pueda acudir a nosotros siempre que planee un viaje, ya sea uno largo para la temporada de vacaciones o uno corto de fines de semana en los que quiere escapar de la rutina diaria. Nuestras viviendas cuentan con todo lo necesario para garantizarle comodidad y descanso, además de privacidad y seguridad en el caso de las  Casas Campestres, en donde usted podrá disfrutar de una infraestructura maravillosa y sentirse como en casa.

Colombia es un país que tiene una multiplicidad de destinos turísticos muy variada y para todos los gustos. Encontramos lugares cálidos, otros de clima templado, otros más fríos hasta que encontramos los páramos. Aunque parezca difícil de creer existen muchos viajeros que disfrutan de lugares con un clima más frío que cálido, pero para lo que prefieren un lugar soleado con magnificas paisajes, existen miles de alternativas de viaje, así como de alojamiento o estadía.

Con estos destinos que ofrece nuestro país es imposible perderse de alguno y en Fincas de Turismo tenemos la posibilidad de ofrecerle diversos lugares para que pueda viajar con una acomodación en viviendas de su preferencia o en hoteles que le briden otro tipo de servicios.

En nuestras Casas Campestres, verás  diferentes estilos y arquitecturas, las cuales le brindan la posibilidad  de un descanso tranquilo  y la privacidad  de un espacio propio, destinado únicamente  para nuestra  familia. En las  diferentes  fincas que tenemos a lo largo del territorio nacional, listas para ser su lugar ideal, contamos con una decoración para todos los gustos y diferentes cualidades que identifican el diseño que muestra diversos estilos  contemporáneos como ultramodernos.

Para nosotros es muy importante que usted pueda encontrar espacios que destine para compartir con su familia o con su pareja, pues sabemos que las obligaciones diarias no permiten estos tiempos de calidad. Por ello las temporadas de vacaciones o de viaje son perfectas para estar en compañía de sus seres queridos en un destino que le llame la atención y que permita disfrutar al máximo de la presencia de cada uno de los integrantes de su núcleo familiar.

Si lo piensa bien, es claro que no tenemos mucho tiempo para destinar a nuestros seres amados y eso es algo que hoy en día es fundamental para conservar la unidad familiar. Lamentablemente quienes no buscan estos maravillosos espacios, son consumidos por la rutina diaria y las obligaciones hasta el punto en que su familia queda en un segundo plano, pues están tan agotados de su trabajo que cuando regresan a casa solo quieren descansar frente al televisor. Eso es una práctica para nada apropiada cuando nuestra familia a esperado el día entero para vernos y poder compartir un poco con nosotros.

Fincas de Turismo puede ofrecerle una gran diversidad de destinos a los que puede viajar con sus seres queridos y unas opciones de alojamiento que se adaptan a las necesidades de cada una de las familias o viajeros que deciden alojarse con nosotros. Uno de nuestros tipos de viviendas, le ofrece toda la comodidad del campo y la privacidad para que pueda disfrutar a sus anchas de un espacio sólo para usted y quienes lo acompañan. Esta acomodación cuenta con la oportunidad de alojar grupos grandes a un precio muy cómodo, que si compara con lo que tendría que pagar en otro lugar, sería mucho más alto.

Cuando las  fincas o Casas Campestres quedan dentro  de los condominios, es fundamental que  no  olvidemos cumplir a cabalidad con los parámetros  exigidos por el propietario.  Tenga presente que en este caso a pesar de que tiene un espacio propio para su familia, hay más personas cerca a usted. Así su  grupo familiar y la  comunidad no tendrán ningún   tipo  de disgusto de  convivencia.

La convivencia es algo fundante que no puede perder de vista. Es claro que cada uno de estos espacios residenciales cuenta con unas normas o reglas que debe seguir y es importante que se informe bien antes de ingresar al complejo de viviendas. Usted puede disfrutar de sus vacaciones pero recuerde que los demás también merecen el mismo descanso y tranquilidad que toda su familia.

Es importante que sepa distribuir su tiempo en la actividades que desea realizar para que no llegue a altas horas de la noche aún con varias pendientes que puedan incomodar al resto de sus vecinos, porque así la propiedad no sea suya, usted automáticamente queda como uno de los inquilinos del lugar y por tanto hace parte de la comunidad del condominio. Las normas de convivencia dentro de estos complejos son claras y deben ser cumplidas sin importar qué.

Pero sabemos que su viaje será completamente placentero y que no tendrá ningún tipo de inconveniente por esto. Así que si desea averiguar o reservar alguna de nuestras casas campestres, lo invitamos a comunicarse con nosotros por medio de nuestros canales de información que puede encontrar en nuestra página web o visitarnos en nuestras oficinas para brindarle una asesoría personalmente. Recuerde que con Fincas de Turismo usted puede conocer toda la magia que nuestra hermosa Colombia tiene para ofrecer con los diferentes destinos turísticos a su disposición.

Share This:

El equipo de Marketing

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031