LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
alquiler-de-cabanas-C128-131-min
  • 24 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Venga a conocer a los paisas con el alquiler de fincas en Antioquia.

Venga a conocer a los paisas con el alquiler de fincas en Antioquia.
Rate this post

Nuestra bella Colombia se destaca por ser tan diversa en lugares, climas y paisajes, pero sin duda alguna también es imposible no hablar de ella cuando tiene tanta gente amable y carismática en cada una de sus regiones, por ser personas con buen humor que tienen un gentilicio para cada zona del país. Así como están los pastusos en la región de Nariño, los costeños en la región Caribe y los rolos en el centro y capital del país, los paisas hacen parte de este gran paisaje multicultural de nuestro territorio nacional.

Si usted desea conocer a estas cálidas y divertidas personas, todo lo que debe hacer es solicitar un alquiler de fincas en Antioquia, para compartir con ellos en cualquiera de las regiones o municipios que componen a este bello departamento. Los paisas son una cultura que ha sido reconocida por todos los que habitamos Colombia e incluso por miles de personas en el extranjero, pues se han destacado al ser personas con un gran humor, por ser muy amables y por tener la capacidad de vender hasta un hueco.

Son excelentes comerciantes, razón por la que la región cuenta con un amplio desarrollo económico, pues responden a la premisa popular “Colombiano que no tiene trabajo mijo, se lo inventa” y ¡Así es! Son extraordinariamente recursivos, sobre todo en el campo del trabajo informal, por lo que si usted viaja a Antioquia no se asombre al encontrar personas de la región que venda cualquier tipo de cosa y que resulten realmente útiles.

Además de ese talento innato para los negocios, que muchas aseguran tienen ue ver con la influencia de los árabes que ingresaron a esta región, son muy buenos conversadores. Si usted alguna vez va de visita a un parque o algún lugar público es más que seguro que saldrá de allí con un nuevo amigo, pues no les cuesta relacionarse con los demás en lo absoluto y pueden dialogar con usted por horas si así lo desea.

Son muy limpios y aseados, lo que se refleja claramente en sus calles. Por ejemplo si usted decide pasar por la capital, Medellín, se encontrará con una ciudad completamente limpia de principio a fin, de un extremo al otro, pues han aprendido que la capital es para ellos y su disfrute por lo que debe permanecer en perfecto estado los 365 días del año. Esta es la razón por la cual algunas personas consideran que son demasiado regionalistas, pues para ellos ver que extranjeros llegan a su departamento sin tener la misma consideración que ellos por sus paisajes es un completa ofensa.

Los hombres y mujeres de esta región paisa han demostrado ser personas que creen en el perdón y la reconciliación pues han dejado atrás un oscuro pasado macado por la violencia y las bandas criminales, para darle paso a la restauración social y a su evolución como sociedad. Esto les ha permito construir mejores espacios dentro de las ciudades del departamento, sobre todo en Medellín, para lograr que tanto los habitantes de la región como aquellos que visitan la ciudad en calidad de extranjeros tengan la oportunidad de descubrir un territorio lleno de paz, tranquilidad y belleza natural.

Por estas razones no deberá sentirse intranquilo si lo que desea es el alquiler de fincas en Antioquia, pues estamos seguros que a cualquier lugar que vaya de este hermoso departamento podrá encontrar personas cálidas dispuestas a ayudarlos en lo que necesite y hacer de su viaje una estadía maravillosa. Más cuando cuenta con un servicio como el de Fincas de Turismo, donde ponemos gran atención a los detalles y a las personas con las que usted contará para este viaje inolvidable.

Los “paisas” son los mejores aliados que usted puede tener para su temporada de vacaciones pues son extremadamente alegres, razón por la cual la mayoría de comediantes en nuestro país tiene sangre antioqueña. Lo harán pasar un rato divertido, pues además son excelente compañía si lo que desea es celebrar un poco y rumbear. Como to es importante que ingrese a sitios nocturnos acompañado de personas conocidas, pues es posible que pueda encontrarse con personas que solo quieran aprovecharse de usted.

Para Fincas de Turismo es muy importante que usted sepa que puede tener una estadía tranquila y muy reconfortante en cualquiera de nuestras viviendas disponible para el alquiler de fincas en Antioquia. Algunas están ubicadas en zonas cercanas a los cascos urbanos mientras que otras cuentan con toda la quietud y el silencio del interior del campo. Todas tienen lo necesario para hacer de su estadía algo completamente mágico disfrutando de uno de los mejores climas de nuestro país en una de las regiones más hermosas de Colombia.

Así que ya sabe todo lo que Antioquia puede ofrecerle, paisajes hermosos y una compañía inigualable. Júntese con los paisas y aprenda a ser más feliz, a sonreír con mayor fuerza, a vender hasta un hueco y por supuesto a ser recibido con toda la amabilidad de su gente. Recuerde que Fincas de Turismo tiene el fiel propósito de hacer que cada vez sean más los viajeros que se interesen por conocer las maravillas de nuestro país, por ello antes de pensar viajar al extranjero atraído por la belleza de sus tierras, recorra de principio a fin Colombia y enamórese más de su país.

Fincas de Turismo está a aquí para ayudarlo a cumplir esta meta con el alquiler de fincas en Antioquia.  

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031