LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
300-min
  • 9 febrero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Villa de Leyva una ciudad histórica de Colombia

Villa de Leyva una ciudad histórica de Colombia
Rate this post

Este municipio se ha convertido en el territorio de los símbolos del periodo Cretácico, esta era la de los dinosaurios que se extinguieron a nivel mundial hace unos 66 millones de años. Este hermoso municipio que brilla por su conservación arquitectónica del siglo de la conquista y fue fundado por Andrés Díaz Venero de Leyva un 12 de junio de 1572.

Está ubicado al norte por el pueblo de Arcabuco y Ganchantiva al Sur con el municipio de Sachica, al Oriente con el municipio de Chiquiza y al Occidente con los municipios de Santa Sofía y Sutamarchan. Los habitantes están dedicados a la ganadería, agricultura y el cultivo del Olivo, el mercado se realiza el día sábado. Encontramos  también en su economía que el comercio  lo verifican con Tunja, Moniquira, Chiquinquira. Encontramos minas de oro, plata, mármol, yeso, cobre, azufre  y nitro. Tiene cultivos de  trigo, papa, cebada, maíz, frijoles, arracacha entre otros productos agrícolas, por el camino de Iguaque se encuentra buena madera de construcción y ebanistería y el principal ingreso económico proviene del  turismo.

En nuestra página encontraras hoteles en Villa de Leyva de 100% de calidad:

  • Hotel Casa de Adobe.

Estas instalaciones están ubicadas en el sector campestre entrando a Villa de Leyva, porqué disfrutara de los beneficios del campo como la tranquilidad, airé puro, la fauna del sector. Este hotel ofrece una combinación entre la comodidad y tranquilidad con naturaleza y confort.

Para los turistas encontramos programas como visitar la Granja de Avestruces Espexoticas, Museo el Fósil, paseo en cuatrimotor y buguys.

  • Hotel el Duruelo.

Este lugar es perfecto en Villa de Leyva para descansar con la familia, con amigos. Abrió sus puertas al público en el año 1973 evocando las casas antiguas conjuntas donde los peregrinos entraban a descansar y recibir su asistencia espiritual y con un sentido moderno de turismo.

Este es el mejor hotel dela zona y cuenta con guías que organizan la recreación en las diferentes áreas de las instalaciones del hotel. Como también cuentan con mini actividades de ping pong. Billar, parque infantil y recreación dirigida.

Cuentas con actividades ecológicas como las cabalgatas, caminatas, rapel y torrentismo, espeleismo.

  • Hotel Campanario de la Villa.

Ubicado en el centro  histórico del municipio, tiene una nueva propuesta de infraestructura con un ambiente colonial, con amplios espacios que ofrecen comodidad y confort a sus huéspedes. Este hotel cuenta con spa, piscina, restaurante y plazoleta principal que le permite disfrutar de una experiencia exclusiva.Su restaurante tiene un ambiente tranquilo y ofrece variedad de comidas como platos típicos regionales e internacionales. Para los amantes de las personas que le gustan experiencias de relajación y bienestar ofrece un spa con ducha de hidro-masajes, sauna, jacuzzi y así finalizar en la zona humedad del hotel con cómodos espacios al aire libre.

Los precios de estos hoteles los proporciona los socios de los hoteles y verifican su ocupación doble, tripe, cuádruple y quíntuple según el caso de los viajeros y su grupo familiar. Recomendamos antes de completar la reservación verifique los costos totales, incluir los impuestos para que no tengan ningún inconveniente en el momento hacer su checking.

Son muchos los Hoteles en Villa de Leyva, este  es un pequeño abre bocas de los diversos hoteles campestres de esta región, ya son reconocidos en todo el mundo y gracias a las redes y las webs especializadas podemos recomendar los mejores hoteles, fincas, apartamentos con el fin de brindar a nuestros turistas un lugar satisfactorio de acuerdo al gusto de cada familia, logrando las expectativas y requerimientos que a veces es difícil a quien prestar su consideración. Por eso Fincas de Turismo es el lugar ideal para programar tus vacaciones de una forma fácil y segura y escogerlos en esta bella ciudad de historia, recreación, naturaleza y actualidad.

En los últimos años ha mantenido un desarrollo económico, conservando su arquitectura cultural sin dejar de lado diseños modernistas y más logrando sus expectativas inspirados en las tradiciones de la región.

No podemos dejar atrás el alto nivel de ofertas gastronómicas, donde la comida típica debe prepararse para su estómago y el de su grupo familiar, apreciando una maravillosa aroma que no podremos olvidar de esta región de Colombia.

Para finalizar todo en Hoteles en Villa de Leyva, tiene como atractivo principal su plaza y lugares aledaños, dándonos a conocer la historia de los enigmáticos dinosaurios y podemos ver las diferentes amonitas de este sector.

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031