LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
partido-de-colombia--paraguay-2-min-22-min
  • 20 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Vive Tu Pasión Futbolera Con Nuestros Paquetes Turísticos.

Vive Tu Pasión Futbolera Con Nuestros Paquetes Turísticos.
5 (100%) 6 votes

Colombia es un país de contraste y pasiones, pero sin duda alguna la que paraliza los corazones de todos es la alegría de ver jugar a nuestra selección Colombia en reconocidos campeonatos y sobre todo en el mundial de fútbol. Así que para celebrar la clasificación de nuestro equipo al próximo Mundial de Rusia 2018, Fincas de Turismo te da la posibilidad de celebrar el triunfo desde cerca, con paquetes turísticos que sabemos serán un “tremendo golazo”.

Nuestra cultura futbolera es tal que no podíamos dejar pasar esta oportunidad para que vieras a la selección jugar un gran partido como este, por lo que es hora de que te vayas programando para que este 5 de octubre puedas acompañar al equipo Colombiano en su clasificación en el partido Colombia Vs Paraguay, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez. La opción que tenemos para ofrecerte incluye:

P148-26-min-min

  • Una o dos noches par tu estadía en uno de los mejores hoteles que tenemos disponibles en la ciudad de Cartagena, con toda la atención que solo nosotros podemos ofrecerte.
  • Tiquetes aéreo desde Bogotá – Cartagena – Bogotá.
  • Traslado del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez hasta el Estadio de Barranquilla y luego hacia el hotel o de nuevo al aeropuerto de acuerdo a tu elección.
  • Alojamiento de acuerdo al plan que escojas
  • Desayunos
  • Boleta occidental u oriental
  • Una acompañante de nuestra agencia para garantizar tu seguridad
  • Asistencia médica en el momento en el que puedas necesitarla.

Si te has perdido de la posibilidad de viajar a ver a nuestra selección con los paquetes turísticos que ofrecimos, esta oportunidad no puedes dejarla pasar, pues que mejor que darle todo nuestro ánimo de frente a la selección para que nos llene de más alegrías y triunfos. Comienza a programar todo para que puedas ser uno de los que acompañe a nuestra selección en este partido frente a Paraguay para verlo ganar y ser uno de los próximos equipos incluidos en el Mundial de Rusia 2018.

Recuerda que Colombia está a tan solo unos puntos de clasificarse para este magno evento del fútbol internacional, por lo que necesita de toda su hinchada para coronarse campeón. Esta es una pasión que no puedes esconder y que debes dejar salir en el mejor momento. ¿No te gustaría cantar los goles en vivo y en directo? ¿No quisieras gritar cada falta y cada tarjeta? ¿Quieres sentir la emoción de miles de colombianos latiendo a un mismo ritmo, sufrir cada vez que la pelota pegue en el palo o celebrar cuando entre de bombazo a la portería contraria?

Comienza a preparar todo para ser testigo de un partido sin precedentes. Asegura con tiempo tu pasaje con nosotros y comienza a imaginar todo lo que podrás hacer con tu pasión futbolera y todo lo que te puede ofrecer Fincas de Turismo para este propósito.

Hablemos de fútbol…

Aunque todavía hay personas que se cuestionan el por qué la gente puede sentir tanta pasión por un deporte como el fútbol que incluso busquen paquetes turísticos que los lleven a ver los partidos de su selección en otras ciudades en incluso países, un estudio científico aseguro que esta emoción por el deporte del balompié es igual al amor de pareja o romántico.

Un grupo investigador en Portugal, propiamente  de la Universidad de Coimbra, demostró que esta pasión que puede sentir un hincha aficionado es muy similar al sentimiento que surgen en una persona que está enamorada.  Se comprobó que los circuitos del cerebro que se activan en un aficionado futbolero son los mismos que en el caso de las personas que sienten amor por su pareja.

Al realizarse acciones positivas en un partido de fútbol tales como un gol, una jugada maestra o un buen resultado, estos circuitos se activan más precisamente en regiones del cerebro similares del córtex frontal, lugar donde la dopamina es liberada como una especia de recompensa. Esta es la explicación por la cual nos sentimos tan atraídos a un deporte como el fútbol y la razón por la que despierta tantas pasiones en nosotros, pues así como las reacciones positivas tienen una reacción de forma equivalente también las tienen las negativas y funciona de la misma manera.

Cuando existe un problema de pareja aparecen sentimientos como la desilusión y la decepción, algo que sucede además cuando existen varios factores externos que intervienen en una relación. De igual forma pasa con una derrota del equipo favorito, se siente un desasosiego difícil de explicar y una tristeza porque las cosas no salieran como se esperaban, pues las expectativas de pareja se representa igual en nuestro cerebro a las expectativas que tenemos frente al resultado de un partido de fútbol.

Así que ahora que sabes que científicamente hay una teoría que valida tu profunda pasión por este deporte, ya nadie puede decirte que lo estás exagerando. Te recordamos que todavía estás a tiempo de organizar tu viaje con nosotros para asistir al próximo partido de nuestra selección Colombia en Barranquilla para enfrentarse a Paraguay por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Hazlo ahora con nuestros paquetes turísticos y elige las opciones que más se acomoden a tu plan de viaje. Es importante que hagas tu reservación con tiempo, pues habrán muchos que como tu quieren celebrar junto a la selección este triunfo y desean un espacio en nuestros hoteles para hospedarse durante su paso por la Arenosa.  Comunícate ahora con nosotros para hacer tu reservación y garantizar tu cupo a la victoria.

1-min5-min

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031